miércoles, 14 de diciembre de 2011

Intento de censura por parte de UPyD en Villena

Como hemos podido comprobar hace escasos días, la gente de UPyD en Villena quiere llamar la atención con una forma de lo más miserable posible, con el intento del progresismo disfrazado que huele de lejos. Dada la frustación de no conseguir absolutamente nada se les ha ocurrido intentar censurar al grupo "Soziedad Alkoholika" que estará presente en la presentación del festival Aupa Lumbreiras con su nuevo disco "Cadenas de Odio". S.A tiene que aguantar una serie de palabras que estos personajes escupen, tales como fascistas, nazis o proetarras. Se dedican a buscar el doble sentido en cada letra de las canciones, al igual que aprovechan para cachondearse musicalmente de ellos.
Pues bien, hagamos un poco de memoria. UPyD es un partido político creado para engañar a la gente con una supuesta publicidad democrática, sin olvidarnos de la hipocresía de sus miembros en diferentes eventos, buscando el voto fácil hasta llegar a límites insospechados. Esto es una mínima parte de lo que podríamos denominar como sus principios o ideales. Y en definitiva, que nadie es culpable de que Rosa Díez sea una renegada (políticamente hablando) o que Toni Cantó se haga el molón porque un día se dio cuenta que la pantalla le venía muy grande.

Y para acabar, nos viene a la cabeza una letra de S.A que viene perfecta para la ocasión y que dedicamos con todo nuestro cariño a UPyD y a toda persona que crea y confíe en el circo de la derecha española.

Ellos atacan porque estamos enfrente, ellos atacan
porque damos donde duele. Libertarios,
anarquistas, anticapitalistas, ocupas, comunistas,
también ecologistas. Los obreros, los
inmigrantes y los independentistas todos somos
terroristas para los fascistas. Su estrategia para
acabar con la disidencia, es muy simple, es
mezclarla con la violencia.

Todo nuestro apoyo para Soziedad Alkoholika. ¡La lucha continúa hoy más que nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario