viernes, 20 de diciembre de 2013

Pequeña crónica sobre el 14D (Rodea el Congreso)


En este vídeo tenemos una pequeña parte de lo que sucedió el pasado sábado 14 de Diciembre en el "Rodea el Congreso" que se organizó en Madrid. No tiene desperdicio.

Nos quieren multar por taparnos la cara, pues salimos 10.000 a la calle encapuchadxs. En este sentido nos alegra enormemente comprobar que el miedo está cambiando de bando y que muy poco a poco, pero cada vez más, la gente se ha mentalizado en que la única forma de lucha llegados a este punto, es plantar cara al estado y a sus asesinos perros de presa.

Otro detalle que podemos apreciar en el vídeo son los "mediadores" de la manifestación, aquellxs que intentan parar la rebeldía de un pueblo herido. Los odiamos igual o más que a los otros, se acabó eso de entregar flores o levantar las manos para recibir palos.

Nuestra máxima solidaridad con lxs compas heridxs y detenidxs. Sois el orgullo de la maltratada clase obrera.

Al pan, pan, y al madero, PUNK.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Parches Alacant Punk


Ya tenemos disponible el nuevo material de Alacant Punk, parches bordados de diferentes colores y tamaños. Los puedes conseguir mañana mismo en el concierto que organizamos en la sala Nueva Revuelta o simplemente mandando un correo electrónico a nuestra dirección (alacantpunk@gmail.com).

Colabora con nosotrxs por la autogestión de un movimiento punk en Alicante.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Pre - Kostraenpus (Banyeres de Mariola)


Per a quasi acabar l'any ens inviten a una gran festa, la presentació del festi "Kostraenpus" en el pub Tic Tac de Banyeres de Mariola el dissabte 28 de Desembre.

Prepara't perquè a partir de les 19:00h podem disfrutar del concerts gratuïts de Infekzion Vaginal, Los Killing Calacas, Zenita de Peta, Derrumbe, Defektos Sekundarios i Rekolekta pa una Birra.

Després d'este cartelazo hi haurà més música i sorpreses.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Puto Donal + Error de Visión (Albatera)


Ya echabamos en falta algo de movimiento por la zona sur de la provincia...

El próximo viernes 6 de Diciembre nos vamos directos a la Vega Baja para celebrar el segundo aniversario de "El Muro" en Albatera con los conciertos de los Puto Donal y Error de Visión a partir de las 22:30h.

Entrada totalmente gratuita.

lunes, 2 de diciembre de 2013

En-Rekiem For a Pin y los 40 ladrones / Ratas del Vinalopunk + Llamando a Julia + Descontento + Puto Donal (San Vicente)


Nos apuntamos una nueva fecha al calendario. Ésta no es una fecha cualquiera, quedaros con este día: sábado 14 de Diciembre, bolo organizado por Alacant Punk.

Las actuaciones tienen dos fases, primero En-Rekiem for a Pin y los 40 ladrones realizarán un recital bizarro de poesía para abrir mentes y a continuación comenzarán los conciertazos de Ratas del Vinalopunk, Llamando a Julia, Descontento y Puto Donal.

Te ofrecemos toda esta buena música en directo y mucho más por tan solo 3€ a partir de las 21:30h en la Sala Nueva Revuelta (C/ Herrerias, 15, Polígono de Canastell, San Vicente del Raspeig, Alicante).

Colabora y difunde por el movimiento local.